FESTIVAL INFANTIL EN EL COLEGIO CEBAT

FullSizeRender_1    FullSizeRender

UNOS DINOSAURIOS MUY DIVERTIDOS

Los alumnos de Infantil del colegio CEBAT celebran su festival de fin de curso

Los alumnos de Infantil del Colegio CEBAT  se  han hecho mayores. El centro ha organizado un festival de graduaciones y despedida de los alumnos de P3, P4 y P5 , ya que estos últimos pasarán el próximo curso a Primero de Primaria después de una etapa de juegos y aprendizaje desde los tres añitos.

Los niños demostraron ayer su buen hacer con sus bailes de dinosaurios, mostrando a padres y profesores lo aprendido y ensayado durante las últimas semanas. Elsa París, responsable de esta etapa educativa agradeció la colaboración de los padres en este espectáculo de despedida, dado que han sido los propios “papis” los encargados de realizar la indumentaria para la ocasión.

Cada año, el Colegio CEBAT realiza un proyecto para la recta final del curso, que en esta ocasión se ha centrado en los dinosaurios. Los pasillos de las instalaciones de Infantil se transformaron en una auténtico parque jurásico donde en diferentes puntos, lucían varias especies de dinosaurios de gran tamaño elaborados en talleres de manualidades. El proyecto culminó ayer con el espectáculo de los pequeños. Para la realización de la indumentaria los padres han participado en talleres creados específicamente para la ocasión.

Especialmente emotiva fue la despedida de la responsable de esta etapa educativa quien se dirigió a los niños como estrellas azules y rojas, haciendo alusión a su vestuario de gala y les animó en esta nueva etapa que comienza a “vivir con luz propia. Que nadie os apague esa luz”, dijo Elsa París. “Cada uno de vosotros sois únicos y especiales. Os quiero”, concluyó

El colegio CEBAT despidió a los pequeños de P5, entregándoles un diploma y varios obsequios, entre ellos una recopilación de fotografías de su paso por el centro en los últimos tres años.

FullSizeRender_5FullSizeRender_3FullSizeRender_2