FIN DE CURSO EN PRIMARIA

 

 

 

IMG_8975IMG_8986IMG_8968IMG_8983

 

EMOCION, MÚSICA Y BAILE PARA DESPEDIR EL CURSO EN EL COLEGIO CEBAT

Los alumnos de Primaria del Colegio Cebat han dado la bienvenida al verano con un divertido y musical festival en el que cada curso ha realizado su propio espectáculo.

El acto comenzó con la graduación de los alumnos de sexto de Primaria quienes obtuvieron su beca y diploma en una entrañable ceremonia en la que la jefa de estudios de esta etapa educativa, Raquel Andrés y la tutora del curso, Olvido García, fueron las encargadas de despedir a sus alumnos. Especialmente emotivas fueron las intervenciones de las cuatro alumnas que, en representación de sus compañeros, se dirigieron a padres y profesores para agradecerles su apoyo a lo largo de estos seis últimos años. “Hoy es un día muy feliz. Siempre os llevaremos en el corazón”, dijeron.

IMG_8909IMG_8910

 

IMG_8893IMG_8940

LA DIVERSIÓN SIGUE EN SECUNDARIA

IMG_9041IMG_9029IMG_9028IMG_9046

Tras los números musicales de los seis cursos de Primaria, en los que cabe destacar el esfuerzo de padres y tutores por la indumentaria de los niños, todos ellos impecables en coordinación y vestuario, cada uno adecuado a la temática de su actuación, se celebró un fin de fiesta muy original en el que participó toda la comunidad educativa del colegio: padres, profesores y alumnos. Los profesores de Secundaria montaron una batukada y alumnos de Bachillerato y Secundaria invitaron a los asistentes a bailar zumba, demostrando así que la diversión continúa en la siguiente etapa educativa de Secundaria y  dando la mejor de las bienvenidas a los alumnos que pasan de ciclo.