Ciclos Formativos de Grado Superior

La Formación Profesional forma parte del conjunto de enseñanzas que, dentro del sistema educativo español, capacita a sus alumnos con los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos necesarios para facilitar el acceso a puestos de trabajo cualificados de forma segura y profesional en el actual mercado laboral.

El Colegio Cebat cuenta en la actualidad con un Programa de Ciclos Formativos de Grado Superior, que ofrece la posibilidad de cursar las titulaciones de Ciclo Formativo Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Ciclo Formativo Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo,  y Técnico Superior en Educación Infantil. Todos estos títulos cuentan con la homologación y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Los ciclos formativos son impartidos por un equipo de profesionales especialistas en las áreas de conocimiento objeto de estudio de los cursos. Para ello, el Colegio cuenta con una serie de modernas y equipadas instalaciones destinadas a la enseñanza y aplicación de los conocimientos que, tanto de carácter teórico como prácticos, constituyen la base fundamental de estos estudios.

Esta formación técnico-práctica conduce a una titulación de nivel superior, vigente y con futuro que prepara para tareas de mandos intermedios. Los titulados obtienen la cualificación necesaria para realizar trabajos técnicos propios de la profesión pero también para asumir responsabilidades de planificación, organización y coordinación en equipos de trabajo.

Las personas interesadas en obtener información detallada sobre los ciclos formativos pueden contactar con la Secretaría Administrativa del Colegio Cebat llamando al teléfono 965 95 54 54, o a través de la dirección de correo electrónico: modulos@cebat.es