El Colegio

SALÓN DE ACTOS

SALÓN DE ACTOS

SALA POLIVALENTE

SALA POLIVALENTE

AULA ANATOMÍA PATOLÓGICA (MÓDULOS)

AULA ANATOMÍA PATOLÓGICA (MÓDULOS)

PISCINA

PISCINA

AULA INFANTIL

AULA INFANTIL

TALLER DE COCINA

TALLER DE COCINA

COMEDOR DE  ED. INFANTIL

COMEDOR DE ED. INFANTIL

COMEDOR DE PRIMARIA Y E.S.O.

COMEDOR DE PRIMARIA Y E.S.O.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abarcando una superficie total superior a los 20.000 m², el complejo educativo Cebat se encuentra ubicado en la zona residencial Casa Fus, perteneciente al municipio de Mutxamel (Alicante), junto al km 8 de la carretera comarcal que une San Vicente del Raspeig y San Juan de Alicante.

El conjunto de instalaciones está integrado por zonas diferenciadas:

  • El edificio principal con más de 7.000 m² construidos estructurado en tres plantas en donde se encuentran las aulas para las clases, la biblioteca principal, el aula de informática, el aula de tecnología, el aula de conversación y perfeccionamiento del inglés, el comedor escolar, la cocina del centro, el teatro y salón de actos, la sala polivalente, zona de despachos, secretaría administrativa y otras dependencias.
  • El Colegio cuenta también con zonas destinadas a las aulas y laboratorios donde se imparten las enseñanzas correspondientes a los ciclos formativos de grado superior.
  • La Escuelita, (1º ciclo de Educación Infantil 0-3 años), cuenta a su vez con unas nuevas y modernas instalaciones destinadas exclusivamente a los más pequeños. Además, el centro está dotado con una segunda biblioteca, la piscina climatizada y un gimnasio cubierto con sus respectivas zonas destinadas a vestuarios y duchas.
  • Piscina infantil de verano, jardines y pistas deportivas conforman el conjunto de instalaciones del Colegio.