C.I.R. Curso Intensivo de Recuperación

El Colegio Cebat pretende una formación personalizada que propicie una educación integral desarrollando destrezas, afianzando conocimientos y potenciando valores cívicos.

Desde esta perspectiva, en el Curso Intensivo de Recuperación (CIR), programado a lo largo de todo el curso escolar, ofrece apoyo, permanencia y repaso semanal para cubrir las deficiencias más o menos graves que algunos alumnos experimentan en su vida escolar en períodos específicos de aprendizaje y progreso.

El CIR se establece en el marco de un acuerdo explícito bajo unos códigos y normas de funcionamiento entre padres, colegio y educandos con el objetivo de alcanzar el éxito en los contenidos de todas las asignaturas que forman el curso académico. De esta manera, todos los alumnos deben comprometerse personalmente aportando su interés y esfuerzo para construir el ambiente más adecuado y lograr así cumplir con un programa de trabajo obteniendo los resultados planificados.

Todos los padres interesados en obtener información detallada del curso pueden contactar con la Secretaría Administrativa del Colegio Cebat llamando al teléfono 965 95 54 54.