La Escuelita

Educación Infantil Bilingüe

Una parte fundamental del desarrollo del Proyecto Educativo del Colegio Cebat consistía en la aplicación de nuestro sistema de enseñanza a niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Para ello, el Colegio obtuvo la homologación del 1º Ciclo de la Etapa de Educación Infantil autorizado por la Consellería de Educación y Ciencia de la Generalitat Valenciana en el año 2007.

La Escuelita  abrió sus puertas el curso escolar 2007-2008 formando parte del grupo educativo integrado por el Colegio Cebat y The English School. Contamos con una dilatada experiencia en la gestión y dirección de centros docentes bilingües a través de la cual abordamos el aprendizaje del inglés de forma temprana, motivando y estimulando a nuestros niños en un ambiente cálido y seguro.

La Escuelita está especializada en la educación infantil bilingüe (inglés-castellano) dirigida a alcanzar una sólida formación de base para el paso de nuestros alumnos al 2º ciclo de la Etapa de Educación Infantil.

Una vez culminado el 1º ciclo de la Educación Infantil en La Escuelita, los padres cuentan con la oportunidad de planificar la educación infantil de sus hijos pudiendo elegir entre la enseñanza privada concertada trilingüe (Colegio Cebat) o la enseñanza en un colegio privado inglés (The English School).

Las nuevas y modernas instalaciones con que cuenta La Escuelita forman parte de la infraestructura del Colegio Cebat aunque claramente diferenciadas. El centro se encuentra ubicado en el término municipal de Mutxamel, en una zona residencial privilegiada y de fácil acceso desde las diferentes localidades de la comarca. (El Campello, San Juan, Villafranqueza, San Vicente, Alicante, etc.)

  • La Escuelita cuenta además con las siguientes ventajas:
    • Centro homologado de 1º ciclo de Etapa Infantil de 0 a 3 años.
    • Educación bilingüe (inglés-castellano) atendida por un equipo de profesores altamente cualificados en Educación Infantil.
    • Nuevas y modernas instalaciones con infraestructuras adecuadas y adaptadas para los niños de la etapa preescolar.
    • Horario flexible diseñado para conciliar el desarrollo de la vida familiar y laboral de los padres.
    • Servicio de comedor con menús elaborados en el propio Centro y diseñados por especialistas  para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros alumnos.

Todos los padres interesados en obtener información sobre La Escuelita pueden visitar nuestra web laescuelita.net o contactar con la Secretaría del centro llamando al teléfono 965 95 10 17.También pueden enviar sus consultas a la dirección de correo electrónico info@laescuelita.net

dav