Summer Campus

Una vez finalizado en año académico, The English School of Mutxamel organiza durante el mes de julio el “Summer Campus”.

El Summer Campus es un curso de carácter lúdico educativo en el que se desarrollan toda una serie de actividades y talleres programados para niños de edades comprendidas entre los 3 y 9 años en las que el inglés es la lengua vehicular de trabajo.

El principal objetivo del curso consiste en practicar, adquirir y consolidar el idioma inglés a través de actividades lúdicas durante el verano. El curso es impartido por profesores y monitores nativos bilingües del Reino Unido pertenecientes a The English School of Mutxamel.

  • Las principales actividades que se programan abarcan las siguientes áreas de trabajo:
    • SPORTS AND GAMES: piscina de verano, deportes, psicomotricidad, juegos, primeros auxilios, pistas de rastreo, etc…
    • DRAMA: danza y ritmo, expresión corporal, mímica, dramatización, música.
    • ART WORKSHOPS: pintura, modelado de arcilla, sales de colores, reciclaje, máscaras, disfraces, maquillaje, cocina, prensa.

El Summer Campus se lleva a cabo durante el mes de Julio en horario comprendido entre las 09:30 hasta las 15:30  horas de lunes a viernes. El Servicio de Comedor está incluido en el curso. Los padres que así lo deseen pueden también contratar el Servicio de Trasporte Escolar del propio Colegio.

Todos los padres interesados en obtener información detallada del curso pueden contactar con la Secretaría Administrativa de The English School llamando al teléfono 965 95 10 17 o enviado sus consultas a la dirección de correo electrónico info@theenglishschool.es