Servicios

Horario de Colegio:

Con el firme propósito de facilitar la conciliación entre la vida laboral de los padres y los horarios de la escuela, el Colegio Cebat programa el conjunto de su oferta educativa en todas las etapas de enseñanza en el siguiente horario escolar:

Curso escolar desde Septiembre a Junio:

 Horario:    08:30 – 15:45 horas

Horario de Secretaría Administrativa:

Curso escolar desde Septiembre a Junio:
(Educacón Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato)

 Mañanas: 08:30 – 14:15 horas
 Tardes: 15:15 – 17:00 horas

(Ciclos Formativos Grados Superior):

 Tardes:    17:00 – 20:00 horas

Cursos de Verano (mes de julio):

 Mañanas: 09:30 – 13:30 horas

Secretaría Administrativa: info@cebat.es

Dña. Manuela Gerrits
Dña. Mabel García Samper

Secretaría Ciclos Formativos: modulos@cebat.es

Dña. Fuensanta Berenguer

Nuestra labor:

La Secretaría Administrativa funciona como centro de contacto e información donde padres y alumnos pueden acudir para gestionar y resolver cualquier duda o consulta relacionada con la vida académica del alumnado, así como, asuntos de carácter administrativo.

Cumplimos el papel de enlace entre los padres y profesores para temas académicos e informamos acerca del régimen económico de todos los servicios que oferta el Colegio.

A través de la Secretaría Administrativa los padres de Colegio pueden gestionar asuntos como:

  • Información sobre cualquier aspecto relativo al Colegio. Para ello, ha de concertarse por teléfono o directamente en el centro una entrevista personal con el Director Pedagógico o con el equipo de la Secretaría Administrativa.
  • Solicitud de certificados varios como traslados de centro, situación académica, calendario escolar, bajas, etc… Estos certificados pueden solicitarse por escrito o telefónicamente pudiendo ser recogidos en la Secretaría del Colegio transcurridos 3 días lectivos después de haber sido requeridos.
  • Solicitud de entrevistas personales con la Dirección Pedagógica, profesorado o Secretaría Administrativa. Las entrevistas se solicitarán bien por teléfono o bien  personándose en la Secretaría Administrativa del Colegio. Es importante recordar a los padres que las entrevistas con los profesores han de ser solicitadas siempre a través de la Agenda Escolar del alumno a no ser que se trate de un caso especial o urgente. Existe un apartado especial al final de la agenda de los alumnos para solicitar entrevistas.
  • Comunicación al centro sobre cambios de domicilio, teléfonos de contacto de las familias, régimen de inscripción en los servicios de comedor, transporte escolar y números de cuentas bancarias. Cualquier cambio que se vaya a producir sobre alguno de estos servicios deberá ser comunicado personalmente con antelación a la Secretaría del Colegio.
  • Titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato:
  • E.S.O.: podrán ser recogidas en la Secretaria del Colegio transcurridos 2 años desde la finalización de esta etapa educativa.
  • Bachillerato: se recogerán en el I.E.S. Mutxamel al que está adscrito el Colegio llamando al teléfono 965936475. Se podrán recoger a los dos años transcurridos a la finalización de los cursos.

Descarga de Documentos: (PDF Documents)