Aula de Informática en Inglés

En el Cebat consideramos que la introducción de las nuevas tecnologías es una herramienta fundamental en el proceso de formación y crecimiento intelectual de todos nuestros alumnos.

Es por ello, que el Colegio ha logrado ser un centro de referencia en la enseñanza de la informática impartida en su totalidad en inglés y dirigida por profesores nativos especialistas en esta área de conocimiento.

De esta forma, introducimos en inglés los contenidos de la informática y nuevas tecnologías desde los primeros cursos de la educación Infantil pasando por la Primaria hasta la E.S.O., con el doble objetivo de consolidar y fortalecer el idioma inglés a la vez que mejorar sus habilidades informáticas.

Esta ventaja conduce a nuestros alumnos a estar provistos de los conocimientos tecnológicos exigidos en la Universidad y en el mercado laboral al que tendrán acceso en un futuro.

En la actualidad, el Colegio cuenta con un espacio diseñado para albergar una gran aula de informática completamente equipada con conexión wi-fi en red, acceso a internet de banda ancha y periféricos compartidos.