Aula Virtual

Educaión Física Aula Virtual
Infantil Aula Virtual

La implantación de las nuevas tecnologías en nuestro sistema educativo es un elemento motivador para trabajar en la creación de una intranet propia de nuestro centro que sirve como herramienta informática para desarrollar el Proyecto sobre la Aula Virtual del Colegio Cebat.

Esta iniciativa tecnológica se traduce en un portal que facilita a nuestro alumnado y sus familias conocer de forma personal información relativa a la vida académica. En definitiva, se pretende facilitar el acceso y seguimiento a padres y alumnado del Colegio a toda la información que se genera a diario en el centro.

En este sentido, el Aula Virtual del Cebat no pretende ser únicamente una herramienta de control, ni sustituir la Agenda Escolar ni el contacto personal entre profesores, tutores y padres. Su función es tender puentes de comunicación entre todos para estrechar los lazos de comunicación e información.

Así las cosas, el Aula Virtual recogerá información relativa referente a los contenidos, criterios de evaluación, horarios de exámenes, enlaces y trabajos de clase seleccionados por los equipos docentes de las diferentes etapas educativas que se imparten en el Colegio.