The English School of Mutxamel

The English School of Mutxamel fue fundado por la titularidad del Colegio Cebat, en septiembre del 2002, en respuesta a las demandas de un grupo de padres que deseaban contar en la zona con un colegio bilingüe y privado que impartiera el actual sistema de enseñanza británico, (British Curriculum).

El Colegio cuenta con la Certificación Oficial del British Council del Reino Unido y con autorización de la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalitat Valenciana.
 

En The English School of Mutxamel trabaja un equipo de profesores nativos del Reino Unido y en la actualidad acoge alumnos de diversas nacionalidades aceptando a niños desde los 3 hasta los 9 años (de Nursery a Year 5). En el presente atravesamos por un periodo de crecimiento controlado, ampliando los niveles y cursos por año de manera que, una vez matriculados, el alumnado podrá continuar sus estudios en el Colegio.

Las normas que rigen nuestra vida colegial tienen como finalidad la creación de un ambiente cálido, favorable y adecuado para el desarrollo de la actividad escolar en un centro de tan especiales características con el objetivo de proporcionar una formación integral de calidad a nuestros alumnos.

La Dirección Pedagógica representa el punto de apoyo imprescindible para aclarar y dar soporte a todos los padres que necesiten comprender las especiales características del sistema educativo británico. Contamos además, con una política de puertas abiertas hacia los padres en la que la Secretaria del Colegio actúa como punto de contacto para aclarar cualquier tipo de duda sobre aspectos de carácter administrativo.

Todos a aquellos padres interesados en obtener información detallada del Colegio pueden visitar nuestra web theenglishschool.es o contactar con la Secretaría del centro llamando al teléfono 965 95 10 17. También nos pueden hacer llegar sus consultas escribiendo a la dirección de correo electrónico info@theenglishschool.es