CARTA DE LA DIRECCIÓN DOCENTE

Deseo saludarles desde la página web de nuestro Centro.

Queremos que esta página sea un instrumento de información, de aprendizaje, de comunicación y de encuentro con los valores que en el Centro desarrollamos: compañerismo, respeto, responsabilidad, auto-exigencia, esfuerzo y sensibilidad con el entorno natural.

Ofrezco este saludo a esas familias comprometidas con la educación de sus hijos y para quienes su formación sólo es suficiente cuando se encuentra la mejor.

Somos un Centro privado-concertado, no confesional, que ofrece un proyecto responsable y comprometido con una enseñanza plurilingüe en castellano, valenciano e inglés, desde el 1º Ciclo de Educación Infantil,.

Desde septiembre de 1976 contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo, con la competencia y la capacidad de trabajar en equipo de nuestros profesores, y con el buen hacer del Titular, que dota al Centro, con un adecuado marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Con todo ello, potenciamos un elevado nivel en el conocimiento de la lengua inglesa, el aprendizaje de la música y de las artes plásticas, la práctica de la natación y el uso racional y adecuado de las nuevas tecnologías, y sin renunciar a la disciplina ni a la educación en valores.

Es para mí un placer y un orgullo poder dirigirme a ustedes como directora del Centro, tarea que desempeño con ilusión y compromiso, consciente de la importancia de poder trabajar día a día en la educación de nuestros alumnos, sus hijos, encargo para el cual cuento con la dedicación de un extraordinario equipo humano que se esfuerza para que, nuestros alumnos alcancen los mejores resultados posibles en su formación y en su educación, ya que sólo aquellos que estén verdaderamente preparados podrán afrontar, con garantía de éxito, los retos que nos plantea la época de rápidos y constantes cambios en la que vivimos.

Deseo que estas páginas puedan resultarles de utilidad, y con el ánimo de poder recibirles pronto en nuestro Centro les envío un cordial saludo.

Virginia Navarro

Directora Pedagógica