NUESTRO COLEGIO

EL COLEGIO CEBAT es un centro privado, laico, mixto y concertado en todas las enseñanzas regladas con más de 35 años de trayectoria en la escena educativa de la ciudad de Alicante y su provincia. Desarrolla un innovador Proyecto Educativo Plurilingüe en castellano, inglés y valenciano. La oferta educativa reglada comienza desde el 1º Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) y continúa con el 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Nuestra actividad escolar se caracteriza por desarrollar un Proyecto Educativo en el que se da cabida a todas las ideologías, creencias y nacionalidades dentro de un ambiente cálido y familiar con el objetivo de construir un vínculo sólido de comunicación entre las familias, nuestro alumnado y el equipo docente del centro.