RASGOS DISTINTIVOS DEL CENTRO

El Colegio pretende sentar las bases que consoliden una relación lo más estrecha posible entre los tres elementos fundamentales que participan en el proceso de enseñanza como son la familia, el alumnado y el propio centro escolar.

Además de los objetivos propiamente académicos, trabajamos en la promoción de una educación integral de nuestros alumnos que les facilite disponer de la mejor formación posible para poder crecer e integrarse en el marco social que les ha tocado vivir.

Es por ello, que insistimos en la necesidad de lograr que todos nuestros alumnos desarrollen herramientas que les ayuden a cumplir con los siguientes objetivos:

• Acatar la disciplina, el orden, las normas y las leyes que regulan nuestra vida social.
  • Respetar y ser capaz de comprender a todas las personas que nos rodean con independencia de creencias religiosas, ideologías, razas, orientación sexual, etc.
  • Lograr una concienciación de la necesidad vital de respetar y conservar nuestro medio ambiente.
  • Trabajar en la formación intelectual y física del propio alumno como ser humano a través de convivencia pacífica y respetuosa con las demás personas de su entorno.
  • Adquisición y puesta en práctica de valores fundamentales como solidaridad, comprensión y generosidad.
  • PLAN DE CONVIVENCIA CEBAT.docx