Horario de Colegio:
Con el firme propósito de facilitar la conciliación entre la vida laboral de los padres y los horarios de la escuela, el Colegio Cebat programa el conjunto de su oferta educativa en todas las etapas de enseñanza en el siguiente horario escolar:
Curso escolar desde Septiembre a Junio:
Horario: 08:30 – 15:45 horas |
Horario de Secretaría Administrativa:
Curso escolar desde Septiembre a Junio:
(Educacón Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato)
Mañanas: | 08:30 – 14:15 horas |
Tardes: | 15:15 – 17:00 horas |
(Ciclos Formativos Grados Superior):
Tardes: | 17:00 – 20:00 horas |
Cursos de Verano (mes de julio):
Mañanas: | 09:30 – 13:30 horas |
Secretaría Administrativa: info@cebat.es
Dña. Manuela Gerrits
Dña. Mabel García Samper
Secretaría Ciclos Formativos: modulos@cebat.es
Dña. Fuensanta Berenguer
Nuestra labor:
La Secretaría Administrativa funciona como centro de contacto e información donde padres y alumnos pueden acudir para gestionar y resolver cualquier duda o consulta relacionada con la vida académica del alumnado, así como, asuntos de carácter administrativo.
Cumplimos el papel de enlace entre los padres y profesores para temas académicos e informamos acerca del régimen económico de todos los servicios que oferta el Colegio.
A través de la Secretaría Administrativa los padres de Colegio pueden gestionar asuntos como:
- Información sobre cualquier aspecto relativo al Colegio. Para ello, ha de concertarse por teléfono o directamente en el centro una entrevista personal con el Director Pedagógico o con el equipo de la Secretaría Administrativa.
- Solicitud de certificados varios como traslados de centro, situación académica, calendario escolar, bajas, etc… Estos certificados pueden solicitarse por escrito o telefónicamente pudiendo ser recogidos en la Secretaría del Colegio transcurridos 3 días lectivos después de haber sido requeridos.
- Solicitud de entrevistas personales con la Dirección Pedagógica, profesorado o Secretaría Administrativa. Las entrevistas se solicitarán bien por teléfono o bien personándose en la Secretaría Administrativa del Colegio. Es importante recordar a los padres que las entrevistas con los profesores han de ser solicitadas siempre a través de la Agenda Escolar del alumno a no ser que se trate de un caso especial o urgente. Existe un apartado especial al final de la agenda de los alumnos para solicitar entrevistas.
- Comunicación al centro sobre cambios de domicilio, teléfonos de contacto de las familias, régimen de inscripción en los servicios de comedor, transporte escolar y números de cuentas bancarias. Cualquier cambio que se vaya a producir sobre alguno de estos servicios deberá ser comunicado personalmente con antelación a la Secretaría del Colegio.
- Titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato:
- E.S.O.: podrán ser recogidas en la Secretaria del Colegio transcurridos 2 años desde la finalización de esta etapa educativa.
- Bachillerato: se recogerán en el I.E.S. Mutxamel al que está adscrito el Colegio llamando al teléfono 965936475. Se podrán recoger a los dos años transcurridos a la finalización de los cursos.
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